Reserva de derechos

Las imágenes y fragmentos de textos pertenecientes a terceros que se emplean en las entradas de este blog solo tienen el fin de ilustrar la reseña que se ofrece. Los derechos para su explotación comercial quedan reservados a favor de sus legítimos autores y/o titulares.



Google número 1 mundial como marca

[Con información de EFE y El Universal, México] – Google es la marca más más cara del mundo en del año 2006, al haber sido valorada en 66 mil 343 millones de dólares, por delante de General Electric, Microsoft y Coca-Cola, según el ránking Brandz, publicado por la consultora Millward Brown.
El buscador más usado del mundo, registrado por sus fundadores en septiembre de 1997mejoró un 77 por ciento el valor de su marca con respecto a 2005, lo que le permitió superar a GE (con un valor estimado de 61 mil 880 millones de dólares), Microsoft (54 mil 951 millones de dólares), Coca-Cola (44.134 millones de dólares), China Mobile, Marlboro, McDonald's, BMW y a la mayor cadena de supermercados del mundo, Wal-Mart.
El valor de las 100 empresas de la lista de Brandz, que tiene en cuenta información financiera y la opinión de más de un millón de usuarios, subió un 10,6 por ciento con respecto a 2005 y pasó de 1,44 billones de dólares a 1,6 billones de dólares (de 1,06 a 1,18 billones de euros). Según los creadores de la lista, para obtener mejores resultados y un aumento en el valor de las marcas en 2006, la integración de tecnologías de voz, datos y vídeo, la concentración en la responsabilidad corporativa y en los alimentos sanos en el caso de las cadenas de comida rápida fueron factores clave. (Para más información contactar a la autora del blog en autoresdelmundo@gmail.com)

No hay comentarios: