
El buscador más usado del mundo, registrado por sus fundadores en septiembre de 1997mejoró un 77 por ciento el valor de su marca con respecto a 2005, lo que le permitió superar a GE (con un valor estimado de 61 mil 880 millones de dólares), Microsoft (54 mil 951 millones de dólares), Coca-Cola (44.134 millones de dólares), China Mobile, Marlboro, McDonald's, BMW y a la mayor cadena de supermercados del mundo, Wal-Mart.
El valor de las 100 empresas de la lista de Brandz, que tiene en cuenta información financiera y la opinión de más de un millón de usuarios, subió un 10,6 por ciento con respecto a 2005 y pasó de 1,44 billones de dólares a 1,6 billones de dólares (de 1,06 a 1,18 billones de euros). Según los creadores de la lista, para obtener mejores resultados y un aumento en el valor de las marcas en 2006, la integración de tecnologías de voz, datos y vídeo, la concentración en la responsabilidad corporativa y en los alimentos sanos en el caso de las cadenas de comida rápida fueron factores clave. (Para más información contactar a la autora del blog en autoresdelmundo@gmail.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario