
Todos los ingresos obtenidos con la venta de esas ilustraciones, en las que también se puede leer en una esquina "Simple Living", el lema de la campaña, se han destinado a programas caritativos para la población de la región sudanesa de Darfur, según la organización. "Sin embargo, Louis Vuitton no se ha impresionado con la expresión creativa de Nadia, sino que ha presentado una demanda contra ella en la que reclaman más de 20.000 dólares diarios mientras continúe con el proyecto", lamentó 'Diseñadores por Darfur'.
El promotor de la organización, Malcolm Harris, sugirió a la firma francesa de moda que, en lugar de gastar sus recursos en este tipo de litigios, los invierta en apoyar iniciativas que ayuden a acabar con las "atrocidades que están teniendo lugar en Darfur". "Si Gucci puede usar su marca para salvar a niños de Malawi, en colaboración con Madonna, estoy seguro que Louis Vuitton puede usar su influencia con Darfur", añadió. (Para más información contactar a la autora del blog en autoresdelmundo@gmail.com)
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